Bandolera

Sinopsis y fotos del 24 al 27 de Septiembre de ‘Bandolera’: Sara sigue acercándose a Raúl


Esta semana en ‘Bandolera‘: La llegada de Luis (primer amor de Clara) y Amparo (esposa de Ferrer), la nulidad entre Elisa y Pablo y el secuestro de Rafalin.

Capítulo 438: Lunes 24 de Septiembre

Sara envía una copia de los planos secretos a Inglaterra, para que un amigo ingeniero le intente explicar de qué se trata. En el plano amoroso, la inglesa prosigue en su acercamiento hacia Raúl, descubriendo algunos detalles personales del pasado del fotógrafo.

Héctor se enfrentará por un lado al rechazo de Sofía, que se ve obligada a mentir sobre sus sentimientos hacia Eusebio Garmendia y por el otro a la presión de un nuevo anónimo que acusa a Beatriz del asesinato de Emilia Ribadesella.

En el cortijo, Pablo intenta convencer a su padre, sin éxito, para que no se case con Sofía y Elisa recibirá la visita sorpresa de Alejandro, que viene a proponerle un nuevo y definitivo intento de huida. Ferrer comprobará nuevamente el poder de la Garduña, que le obliga a devolver las joyas robadas que estaban en manos del capitán.

Capítulo 439: Martes 25 de Septiembre

Sara pide ayuda a Raúl para averiguar algo sobre los jinetes de negro y el fotógrafo debe disimular y enfrentarse a César por una grave indiscreción que éste ha cometido en la posada. El Capitán Ferrer recibe a su esposa Amparo. Para extrañeza de todos, Ferrer se comporta de forma muy amable y romántica con su mujer.

Jairo investiga en la zona del río el asesinato de Emilia Ribadesella pero, por el momento, no obtiene nuevas pruebas. Morales y el recluta toman conciencia del triste final que aguarda a Lucero de Linares cuando sea trasladado a Sevilla.

Luis, primer amor de Clara, llega a Arazana en busca de la posadera, lo que provocará una gran turbación en la chica, justo cuando Chato se plantea dar un paso más en esa relación. Pablo promete a Elisa concederle la nulidad matrimonial asegurando, además, que no dejará que Sofía toque ni un real del patrimonio de los Garmendia.

Capítulo 440: Miércoles 26 de Septiembre

Raúl echa de la Garduña a César, pero éste, decidido a demostrar que se equivoca, contrata a un rastreador para que le ayude a encontrar pistas sobre los bandoleros. Así, logra descubrir a Rafalín en las cuevas.

Luis le cuenta a Clara cómo ha seguido su rastro hasta Arazana. El Chato ve a la posadera y al recién llegado juntos y eso despierta sus celos. Elisa comunica a Alejandro que Pablo le va a dar la nulidad, pero el duque duda de la palabra de su marido…

Por otro lado, el joven Garmendia exige a Sofía que firme unas capitulaciones antes de su boda y renuncie así a la fortuna de la familia. Pilar consigue hacer llegar una carta a Lucero, que sigue en el calabozo. Pero Ferrer la intercepta y Morales tiene que resolver la situación.

Capítulo 441: Jueves 27 de Septiembre

Cesar, a pesar de haber sido expulsado de la Garduña, se presenta ante Raúl y le comunica que ha secuestrado a un bandolero para intercambiarlo por los planos. Este bandolero resulta que es Rafalín… Los bandoleros, muy preocupados por el secuestro de Rafalín, están dispuestos a entregar los planos a la Garduña… Raúl, enamorado de Sara, intenta impedir que ella no vaya al intercambio.

Sofía firma las capitulaciones matrimoniales renunciando a la herencia de Eusebio, pero éste no lo acepta y las rompe… Clara se enfada con el Chato a causa de los celos del bandolero.

Galeria Capítulos 438 a 441 (Semana del 24 al 27 de Septiembre):

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.