Bandolera

Sinopsis y fotos del 24 al 28 de Diciembre de Bandolera: Sara reune a la banda para acabar con La Garduña


Esta semana en ‘Bandolera‘: Sofía intenta matar a Bocanegra, amor entre Sara y Raúl, Adolfo le confiesa sus sentimientos a Sara, Julio recibe una paliza grave, Juan resulta gravemente herido, Doña Carlota descubre el pasado de Figueroa…

Capítulo 499: Lunes 24 de Diciembre

Sofía, a espaldas de Pablo, prepara una reunión con Bocanegra para fingir que quiere venderle su parte del cortijo. Realmente, se trata de una trampa ideada por la joven para acabar de una vez con el Gran Maestre de la Garduña.

María está muy enfadada después de ver cómo Andrés retozaba con Doña Carlota en casa de la viuda. El joven abogado lo descubre e intenta explicarse para arreglar las cosas, pero no le resulta fácil.

Clara sufre un mareo y Juan se da cuenta. La posadera tiene dudas acerca de su embarazo y María le habla de su mala experiencia al descubrir que su hija murió nada más nacer.

Adolfo, enterado de los planes de Bocanegra respecto a la ametralladora, se los cuenta a Sara que reúne a la banda para dar un golpe definitivo contra la Garduña.

Festivo: Martes 25 de Diciembre

No hay emisión.

Capítulo 500: Miércoles 26 de Diciembre

Sofía apunta a Bocanegra con la intención de matarle pero justo cuando está a punto de disparar, aparece Tadeo y le impide cumplir con sus deseos de venganza. Sofía queda derrotada a merced de Bocanegra.

Por otra parte, Lorenzo informa a Adolfo sobre los detalles del traslado de la ametralladora a Gibraltar y Adolfo lo comunica a Sara.

Tras decidir dejar de trabajar para Carlota y no aceptar más sus chantajes, Andrés se arma de valor y declara su amor en público a María. Además, en la posada Clara se desahoga con María y le confiesa que el hombre que la ha dejado embarazada es un bandolero del cual está muy enamorada.

Raúl y Sara se entregan a la pasión y terminan haciendo el amor en el dormitorio de ella.

Capítulo 501: Jueves 27 de Diciembre

Sara y los bandoleros consiguen robar la ametralladora interceptando el carro que la transportaba hacia Gibraltar. Pero en el asalto, Juan Caballero resulta gravemente herido.

La Garduña da una brutal paliza a Julio. El joven se debate entre la vida y la muerte, mientras Sofía, angustiada, confiesa a Pablo que intentó matar a Bocanegra y que éstas son sus represalias.

Clara no se atreve a confesar al Chato que está embarazada y sufre por el futuro de su niño.

Capítulo 502: Viernes 28 de Diciembre

El Chato lleva al doctor Fausto hasta la cueva para que opere a vida o muerte a Juan Caballero. Mientras, Clara, agobiada porque los civiles van tras su novio, confiesa a María que el Chato es el padre de su hijo.

Adolfo Castillo recibe un mensaje en clave de un confidente que le manda información sorprendente sobre el futuro de la Garduña. Además, el periodista se decide a confesar a Sara todo lo que siente por ella.

Doña Carlota ha averiguado algunos secretos del turbulento pasado de Figueroa. La vengativa viuda trata al telegrafista de fracasado y borracho. Pero lo que más duele a Figueroa es que le recuerde la nula relación que tiene con sus hijos.

Galería Capítulos 499 a 502 (Semana del 24 al 28 de Diciembre):

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!