Bandolera

Sinopsis y fotos del 26 al 30 de Noviembre de Bandolera: El Regreso de Adolfo Castillo


Esta semana en ‘Bandolera‘: Doña Carlota llega a Arazana, Sofía cuenta a Hector y a Pablo su venganza, Sara pone al día a los bandoleros acerca de ‘La Garduña’, Jairo espera noticias de Comandancia y Julio le declara su amor a Clara…

Capítulo 480: Lunes 26 de Noviembre

Raúl intenta convencer a Sara para que ceda a los deseos de Bocanegra pero ella se niega. Raúl teme por la vida de Sara cuando comprueba que el Gran Maestro ha hecho venir a Tadeo, un sádico asesino de la Garduña. Por su parte, Sara se sorprende al recibir la inesperada visita del periodista Adolfo Castillo.

Pablo no acaba de creer que Bocanegra matara a su padre y a los de Sofía. Para convencerle, ella le cuenta quién es realmente.

Jairo se licencia y deja de ser recluta para convertirse en guardia civil de pleno derecho. Todo el mundo le felicita pero él no está seguro sobre su futuro en Arazana.

Capítulo 481: Martes 27 de Noviembre

En su vuelta a Arazana, Adolfo Castillo es recibido con cariño por la gente del pueblo. Adolfo, fiel a sí mismo, no le oculta a Sara su intención de recuperar la incipiente relación amorosa que mantuvo con ella, lo que provoca los celos de Raúl.

Tadeo, el sanguinario miembro de La Garduña recién, se dispone a dar un correctivo a los bandoleros pero Raúl lo evitará en el último momento.

Sofía se sincera con Héctor. Le cuenta que se casó con Eusebio Garmendia llevada por sus ansias de venganza.

Julio sigue con sus intentos por conquistar a Clara pero, por boca de Pablo, le llegan malas noticias y es que parece que Clara sólo quiere amistad con él.

Al pueblo llega Doña Carlota, una viuda rica oriunda de Arazana.

Capítulo 482: Miercoles 28 de Noviembre

Julio se lanza a declarar su amor a Clara, pero ésta lo rechaza y el joven, roto de dolor, busca refugio en la bebida. Pablo acudirá a su rescate.

Tras el encontronazo con Tadeo, los bandoleros piden explicaciones a Sara, que se sincera con ellos, contándoles que Bocanegra es la cabeza de la Garduña y que quiere incorporarla a su organización.

Carlota despierta el interés de Figueroa, pero ella se derrite por el apuesto y joven Andrés, quien solo tiene ojos para María. De otro lado, Damián advierte al chico sobre la poca conveniencia de enamorarse de una prostituta.

Adolfo Castillo no está dispuesto a dejar que Raúl le arrebate a Sara, y lo que comienza como una afable conversación con él, termina con una auténtica pelea de gallos en la posada…

Capítulo 483: Jueves 29 de Noviembre

Sara se encuentra atrapada entre dos hombres enfrentados, Raúl y Adolfo, que tras su pelea de gallos en la posada, siguen con las espadas en alto y mientras Raúl no entiende como la inglesa puede defender al periodista…

Jairo, por su parte, espera con ansias noticias de Comandancia con la esperanza de ser pronto trasladado a Valencia, junto a su madre, pero la permuta es denegada y el recién licenciado deberá conformarse con un permiso de dos semanas en compensación, ya que se espera de Jairo que logre dar captura a los bandoleros de la sierra de Arazana, lo que sume al guardia civil en un gran dilema.

En la taberna, Pilar se queja de que se pasa las noches en vela, por culpa de que Lucero no la deja dormir desde que son marido y mujer. El Padre Damián queda escandalizado y pide a su sobrina que cumpla con sus deberes maritales como Dios manda, pero sin incurrir en el pecado capital de la lujuria, hasta que finalmente se descubre que los motivos por los que Pilar no descansa por las noches son otros…

En el cortijo de los Garmendia, se comienzan a sufrir las consecuencias por no aceptar la condiciones impuestas por Bocanegra para hacerse con la propiedad.

Por su parte Julio, pide perdón a Clara por su brusco comportamiento del día anterior, mientras que Andrés no puede soportar ver cómo María ejerce de prostituta con los clientes de la posada.

Capítulo 484: Viernes 30 de Noviembre

Andrés convence a su tío y al padre Damián de que ha cortado su relación con María. Doña Carlota aprovecha para acercarse al joven herrero y pedirle que haga unos arreglos en su casa.

Raúl se enfrenta a Bocanegra pues quiere saber que se trae entre manos con el periodista Adolfo Castillo.

Sara está dispuesta a marcharse a Inglaterra para que Bocanegra deje en paz a los bandoleros pero tanto Juan como Chato son partidarios de pelear contra los jinetes negros de La Garduña.

Sofía y Julio se acercan y hablan de sus problemas sentimentales. Pablo vuelve a enfrentarse a Bocanegra por el negocio, pero éste se burla del joven Garmendia.

Galería Capítulos 480 a 484 (Semana del 26 al 30 de Noviembre):

Haz clic aquí para ver más fotos