Bandolera

Sinopsis y fotos del 27 al 31 de agosto de ‘Bandolera’: Sara y Raúl se dejan llevar por la pasión


Esta semana en ‘Bandolera‘: Jimena es detenida y tortuda por Ferrer mientras Jairo no puede evitarlo, Elisa se intenta suicidar, gran acercamiento entre Sara y Raúl, nuevo habitante en Arazana…

Capítulo 439: lunes 27 de agosto

Jimena está detenida. Ferrer, contento con la captura, prohíbe a Jairo acercarse a ella en el calabozo. El recluta está a punto de confesar que iba a huir con Jimena, pero Morales lo impide. Sara descubre lo sucedido y se desespera. Jairo se siente morir porque piensa que Ferrer torturará a su amada.

Raúl se muestra preocupado por la captura de Jimena pues cree que, si Ferrer la tortura, puede delatarles.

Clara se propone enseñar a leer a Chato, que está harto de ser un inculto, lo que provoca las burlas de Rafalín. Elisa se ha intentado suicidar y una rápida actuación de Sofía consigue salvarla. Alejandro intenta verla, pero Don Eusebio se lo impide.

Capítulo 440: martes 28 de agosto

Ferrer está dispuesto a someter a las más duras torturas a Jimena para sonsacarle el paradero de los bandoleros y Sara intenta frenar al capitán en sus intenciones. Jairo sufre por no poder hablar a Jimena y ahoga sus penas en el alcohol, lo que empieza a preocupar a sus amigos, especialmente a Pilar.

La relación entre Raúl y Sara se hace cada vez más estrecha. La inglesa se siente muy cómoda junto al fotógrafo y agradece que le apoye en tan duros momentos. Es evidente que la semilla del amor está creciendo entre ellos.

Tras el intento de suicidio, Alejandro necesita hablar con Elisa para cerciorarse de que está bien y aclarar las dudas que tiene sobre la paternidad del niño que espera. Con la ayuda de Sofía, el duque consigue ver a su amada y saber por fin la verdad. Eusebio tiene un negocio entre manos y para ello necesita la inestimable  colaboración de Jesús, el telegrafista.

Capítulo 441: miércoles 29 de agosto

Jesús le pide a Beatriz que se desposen lo antes posible. Beatriz, sorprendida, le pide tiempo para conocerse mejor hasta que descubre que el interés de Jesús no está en ella, sino en el patrimonio de los Ibáñez. El telegrafista, contrariado, piensa en la oferta que le hizo el cacique Garmendia para ganar un dinero rápido, aunque de manera poco ética.

Raúl cita a Ferrer en su estudio fotográfico y allí le confiesa que sabe cuál es el origen del anillo que el capitán porta en uno de sus dedos. La sintonía entre Héctor y Sofía es manifiesta, lo que provoca los celos de Eusebio Garmendia.

Capítulo 442: jueves 30 de agosto

Ferrer quiere saber por qué Raúl, un fotógrafo recién llegado a Arazana, tiene información tan precisa sobre el robo de las joyas del banco de Antequera. Raúl le emplaza para hablar sobre el tema en un sitio discreto, con la intención de sonsacar al capitán el paradero de la caja metálica…

Morales cubre a Jairo para que vea unos minutos a Jimena en el calabozo. Durante el breve encuentro, Jairo trata de convencer a Jimena para que confiese dónde se esconden los bandoleros.

La relación de complicidad y amistad entre Raúl y Sara sigue creciendo y, tras una sentida conversación, la pareja se besa.

Eusebio sigue encandilado con Sofía y no quiere que nada ni nadie enturbie su relación con la enfermera. Por eso, celoso, no duda en pedirle a Héctor que se aparte de ella. Jesús empieza a recopilar información sobre Sara para vendérsela al alcalde…

Capítulo 443: viernes 31 de agosto

Alejandro ya no sabe qué hacer para poder estar con Elisa. Desesperado, va al cortijo de los Garmendia y, a punta de pistola, pide a Pablo que conceda la nulidad matrimonial a su mujer.

Raúl y Ferrer tienen un encuentro en el monte. El capitán intenta sonsacar información a Raúl por la fuerza, pero éste le reduce y le obliga a confesar que se quedó las joyas del robo. Pero a Raúl sólo le interesa la caja metálica que las contenía… Sara y Raúl se reencuentran después del beso y se dejan llevar por la pasión hasta que son interrumpidos por un cliente del estudio fotográfico.

Don Eusebio recibe más información de Jesús acerca de los movimientos empresariales de la inglesa. Pablo lo descubre y se enfada con su padre pues no está de acuerdo con sus métodos. El cacique le ignora pues está más pendiente de Sofía.

Llega a Arazana Joselito, un apoderado taurino pendenciero y vividor que viene a ver a Lucero para hablar de negocios…

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!