Bandolera

Sinopsis y fotos del 29 de Octubre al 02 de Noviembre de Bandolera: Morales lamenta la muerte de Jairo


Esta semana en ‘Bandolera‘: Beatriz es llevada a un sanatorio, Andrés chantajea a Sara, Ferrer manda a Jairo a la emboscada, Sofia es detenida y Bocanegra da orden a Raúl de abandonar Arazana…

Capítulo 461: Lunes 29 de Octubre

El pueblo está conmocionado por la detención de Beatriz y por el asesinato de Eusebio Garmendia.

Juan comunica a Sara el chantaje de Ferrer que le obliga a matar a Jairo si no quiere que tanto él como Alejandro sean detenidos.

En el despacho del cortijo de los Garmendia, Morales encuentra una carta escrita por Eusebio acusando a Sofía de querer matarle. Por ese motivo, Ferrer manda detener a la joven viuda.

Bocanegra teme que Raúl esté enamorado de Sara. Por ese motivo avisa a su acólito de que en breve tendrá que dejar Arazana.

Capítulo 462: Martes 30 de Octubre

Héctor cuenta al doctor Cervantes que su hermana está encarcelada acusada de asesinar a varias personas. El tendero pide al médico que intente convencer al capitán Ferrer de que su hermana necesita un trato humanitario porque, ante todo, es una enferma.

Tras ser detenida por el asesinato de Eusebio, Sofía se muestra tranquila por saberse inocente. Pero la cosa se complica cuando Ferrer le muestra una prueba que la compromete.

El capitán Ferrer manda a Jairo que vaya solo a la Quebrada del Diablo, donde los bandoleros le esperan emboscados. Ferrer está seguro de que por fin se va a librar del recluta.

Bocanegra y Raúl reciben a Idiakez, el industrial vasco que contrató a la Garduña para recuperar los planos del submarino. Por su parte, Sara recibe carta de Isaac Peral, el inventor de dicho invento.

Capítulo 463: Miercoles 31 de Octubre

El doctor Cervantes y Héctor convencen a Ferrer para trasladar a Beatriz a un sanatorio mental.

Juan comunica a Ferrer que los bandoleros han matado a Jairo, y le entrega su cartilla ensangrentada con un agujero de bala como prueba. El capitán acude al lugar del crímen con Morales, que se hunde al saber que el recluta ha muerto.

Bocanegra envenena a su cliente, Idiakez, para estupor de Raúl. Lo que quiere Bocanegra es vender los planos del submarino al mejor postor internacional.

Andrés visita a Sara para pedirle trabajo mientras Raúl, que siente algo de celos del joven, le comunica que en breve se irá de Arazana.

Festivo: Jueves 01 de Noviembre

No hay emisión.

Capítulo 464: Viernes 02 de Noviembre

Héctor presencia como se llevan definitivamente a Beatriz a un psiquiátrico. Después, solo y desesperado en su casa, quema las muñecas y plantea irse de Arazana, pero al final permanece por Sofía.

Ferrer y Morales dan por hecho que Jairo está muerto y el cabo pasea por el pueblo como alma en pena lamentando su muerte. Pero Jairo está vivo y se encuentra en las cuevas de los bandoleros, que le ponen al día del intento de asesinato de Ferrer. Él les está agradecido, pero no termina de fiarse, hasta que Juan y Alejandro descubren sus verdaderas identidades. Después, el marqués pone a Sara al día de todo lo sucedido.

Andrés descubre la relación de Sara y Raúl y se aprovecha de ella para quedarse con el trabajo en casa de la inglesa…

Galería Capítulos 461 a 464 (Semana del 29 de Octubre al 02 de Noviembre):

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!