Bandolera

Sinopsis y fotos del 3 al 7 de septiembre de ‘Bandolera’: La Garduña pretende envenenar a Jimena


Esta semana en ‘Bandolera‘: La Garduña pretende envenenar a Jimena, Elisa y Alejandro quieren huir, los bandoleros preparan un plan para liberar a Jimena, Eusebio Garmendia propone casamiento a Sofia…

Capítulos 444: Lunes 3 de Septiembre 

Alejandro exige a Pablo que otorgue la nulidad matrimonial a Elisa, pero aparece Eusebio para echar al duque de su cortijo. El cacique, furioso, amenaza a Elisa con encerrarla en un convento hasta que dé a luz si no se olvida del joven duque.

Sara visita a Jimena en el calabozo y le pide que finja colaborar con la Guardia Civil. Sara, preocupada por su pupila, encuentra consuelo en los brazos de Raúl, que pospone la decisión de envenenar a Jimena, por amor a la inglesa.

Ferrer sale airoso de la acusación de Morales de quedarse con las joyas, pero sigue intrigado sobre la misteriosa caja metálica. Satisfecho al creer que Jimena se ha rendido, planea la captura de los bandoleros, mientras Morales permite que Jairo visite a Jimena esa última noche en el calabozo. Joselito, más interesado por Pilar que por la carrera de Lucero, comienza a sacarle los cuartos y tiene un encontronazo con Jairo.

Capítulo 445: Martes 4 de Septiembre

Siguiendo con el plan previsto, Jimena, Ferrer, Morales y varios guardias parten hacia la sierra en busca de los bandoleros, mientras éstos se preparan para liberarla. Jairo suplica al capitán clemencia para la presa y decide, desoyendo a Ferrer, salir tras ellos. De otro lado, Raúl decide no envenenar a Jimena y ordena a César que la siga a distancia en el monte.

Eusebio abronca a Jesús por haber intentado negociar con su hijo y arremete contra su hijo por chivato. Pablo, harto, termina dándole un puñetazo. Pilar desconfía del apoderado Joselito, que no hace sino llenar de pájaros la cabeza a Lucero y pedirle mucho dinero.

Beatriz acusa a Sofía de jugar con los sentimientos de su hermano Héctor, mientras éste sigue preocupado por la evolución de su esquizofrénica enfermedad.

Capítulo 446: Miércoles 5 de Septiembre

El plan de Sara para liberar a Jimena se pone en marcha. Tal como estaba previsto, Jimena engaña a los civiles y no les lleva a las cuevas, sino a un claro de la sierra para que los bandoleros tiendan una emboscada

Tras el puñetazo que Pablo le ha dado a su padre, la relación entre los dos se complica aún más… Pero eso no es lo que más angustia al cacique y es que Sofía le cuenta que tiene intención de marcharse a Brasil… Héctor, que también está enamorado de Sofía, intenta acercarse a ella pero la joven le cuenta que su relación es imposible… Joselito, el apoderado, se sigue aprovechándose de los sueños de triunfo de Lucero para sacarle todo tipo de favores y meterle en un buen lío con su novia Pilar…

Capítulo 447: Jueves 6 de Septiembre

Sofía sigue con su plan para engatusar a don Eusebio y éste le termina confesando que está locamente enamorado de ella y haría cualquier cosa por agradarla. Héctor también está enamorado de Sofía, pero la joven sigue muy enigmática con el tendero. Beatriz descubre que las pastillas que le da su hermano no son vitaminas sino bromuro potásico.

Joselito, que sigue aprovechándose de Lucero, le hace una propuesta. Le promete que va a torear en la Maestranza de Sevilla a cambio de poder acostarse con Pilar… y ajena a ello, la joven decide romper con Lucero, por haberle robado el dinero del bote.

Capítulo 448: Viernes 7 de Septiembre

Sara, con ayuda de Raúl, tiende una trampa a Jesús para demostrar que el telegrafista pasa información confidencial a don Eusebio.

Ante la imposibilidad de conseguir la nulidad matrimonial y poder criar juntos a su hijo, Elisa y Alejandro deciden huir de Arazana para vivir libremente su historia de amor.

La inteligente Sofía por fin consigue lo que andaba buscando: Eusebio Garmendia le propone matrimonio.  Héctor, por otro lado, sigue muy enamorado de ella… y Sofía de él… pero sus planes de venganza están por encima del amor.

A pesar de enterarse de que Lucero sacó la cara por ella, Pilar no le perdona que cogiera el dinero del bote de la taberna, con lo que decide no volver a ser su novia.

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.