Bandolera

Sinopsis y fotos del 31 de Diciembre al 4 de Enero de Bandolera: Bocanegra descubre los informes de Adolfo


Esta semana en ‘Bandolera‘: Bocanegra descubre y tortura a Adolfo, Clara confiesa a El Chato que está embarazada, María y Andrés viajan a Granada a investigar sobre la hija de esta, Bocanegra intenta matar a Jairo, Julio despierta y Cosme regresa a Arazana con una importante noticia.

Capítulo 503: Lunes 31 de Diciembre

Sara deja claro a Adolfo que ella ama a Raúl. El periodista, celoso, revela a Sara un secreto que la inglesa desconoce acerca del señor Delgado.

Bocanegra se encuentra furioso tras la pérdida de la ametralladora y posee motivos suficientes para creer que ha sido traicionado por Adolfo Castillo.

Entre tanto, en las cuevas los bandoleros no se sienten cómodos con la ametralladora en su poder, algo que provocará incómodas situaciones con Jairo, que tras los últimos acontecimientos anda con la mosca detrás de la oreja y se empieza a obsesionar con descubrir a los misteriosos jinetes de negro.

En la posada, Clara continúa con los síntomas de su embarazo y Juan la encara para que reconozca la verdad. Clara no tiene más remedio que comunicar al Chato la noticia de su paternidad.

La llegada al pueblo de la ex monja Leandra ha removido a María, que tras reponerse del shock, decide contarle la noticia a Andrés, quien la anima a que acudan juntos a Granada a buscar a su hija.

Capítulo 504: Miércoles 2 de Enero

Sara, tras la desconcertante revelación de Adolfo, enfrenta a Raúl y le pregunta por sus verdaderas intenciones en la Garduña. Raúl intenta hacer ver a Sara lo que supone la organización para él y la inglesa le da un ultimátum. O ella o La Garduña.

En las cuevas, la noticia del embarazo de Clara ha dejado atónito al Chato, que no sabe reaccionar como debe y ofende a la joven con sus bruscas formas. Sus compañeros le animarán para que se reconcilie con la posadera.

Doña Carlota finge delante de la ex monja Leandra, mantener una buena amistad con María para sonsacar a la joven y descubrir qué se trae entre manos, ésta con Andrés.

Lorenzo Bocanegra, gracias a Tadeo, se hace con los informes que redactaba secretamente Castillo acerca de La Garduña.

Y mientras en la taberna el padre Damián recibe una carta desde Madrid en la que Cosme anuncia su próxima visita a Arazana, Héctor anuncia su partida, junto a Sofía a la capital.

Capítulo 505: Jueves 3 de Enero

Adolfo, desesperado, descubre que han desaparecido los informes de La Garduña de su habitación. Antes de que pueda huir, Bocanegra le detiene y tortura en el refugio de la Garduña. El gran maestre intenta averiguar dónde se esconden los bandoleros, pero Adolfo prefiere guardar silencio.

María y Andrés llegan al convento de Granada y se entrevistan con la madre superiora, Sor Aurora. La pareja termina descubriendo que la historia de la ex monja Leandra es cierta, aunque no pueden hacer nada para recuperar a su hija.

Julio despierta de su estado catatónico y le hace prometer a su hermana que se olvide de la venganza de una vez por todas. Así, Sofía comunica a Héctor que viajarán juntos a Madrid para comenzar una nueva vida.

Capítulo 506: Viernes 4 de Enero

Tadeo, siguiendo las órdenes de Bocanegra, intenta matar a Jairo por considerarlo un peligro para La Garduña, pero el guardia consigue salir ileso.
Doña Carlota visita a Sor Aurora y consigue sonsacarle la verdad sobre la hija de María, información que utiliza para acercarse a Andrés y ofrecerle su ayuda para recuperar a esa niña.

Pablo, siguiendo el consejo de Sofía, decide pasar página y vender el cortijo a un empresario de Málaga, don Ernesto Collarte.

Cosme llega a Arazana para ver a su amigo Damián, que lo recibe con gran alegría, pero no le confiesa toda la verdad sobre el motivo de su visita.

Galería de capítulos del 503 a 506 (Semana del 31 de Diciembre al 4 de Enero):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!