Bandolera

Sofía prepara su venganza: quiere envenenar a Bocanegra


Sara exige a Raúl que le explique el por que del ataque que sufrió por parte de los jinetes de negro.

En la posada, Teodoro habla con Clara, a quien muestra una carta del arzobispado que le otorga la potestad para clausurar el negocio.

Sara exige a Raúl que le explique a qué viene el ataque que sufrió por parte de los jinetes de negro. Raúl responde que su jefe podrá contárselo en persona, sin embargo, Sara no está dispuesta a esperar, por lo que se presenta en casa de Lorenzo Bocanegra para pedirle cuentas. Bocanegra propone a Sara unirse a su organización, si no quiere que la denuncie a la Guardia Civil, junto con toda su partida de bandoleros.

Por su parte, los bandoleros se encuentran preparando un plan junto a Jairo para lograr acabar con Garrincha.

En la posada, Teodoro habla con Clara, a quien muestra una carta del arzobispado que le otorga la potestad para clausurar el negocio. Será María quien, apelando a los valores humanos del cristianismo, hable con el cura y le haga ver que se encuentra equivocado y su decisión convertirá en una desgraciada a Anita.

Por otra parte, Sofía ve la oportunidad de cumplir con su venganza, para lo que cita a Bocanegra en su cortijo con la excusa de hablar de negocios, y así poder envenenarlo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!