Bandolera

Telecinco estrenará “Punta Escarlata” después de “Ángel o Demonio”


Si bien ayer mismo se estrenaba en Telecinco la segunda temporada de Ángel o Demonio, parece que la cadena ya tiene claro cuál será la serie que seguirá a esta ya que Paolo Vasile, consejero delegado del canal anunció que tienen a punto Punta Escarlata.

Según informó Formulatv, Vasile celebró una reunió con varios medios a los que convocó para hablarles del futuro más inmediato del canal y donde declaró que Punta Escarlata se verá tras Ángel o Demonio.

De este modo, parece que la serie que lleva dos años “guardada en un cajón” y que se iba a ver en Cuatro, sería una de las apuestas de Telecinco de cara al verano, teniendo en cuenta que Ángel o Demonio tiene solo nueve episodios que emitir de su segunda temporada ( a no ser que se encarguen más).

Recordemos que Punta Escarlata es la serie centrada en dos policías, Bosco y Max, interpretados por Carles Francino y Antonio Hortelano respectivamente, los cuáles llegan a un pueblo de la costa, Punta Escarlata, para investigar el asesinato de dos adolescentes cometido hace varios años.

Durante su investigación de aquellos lejanos crímenes, ambos policías mantendrán una estrecha convivencia con la gente de “Punta Escarlata”, descubriendo que nada es lo que parece y que son muchos los conflictos enquistados a lo largo de los años.

Fuente