Bandolera

Tirso Calero estrena ‘Carne cruda’


El próximo 18 de Noviembre se estrena el film Carne Cruda producida por DC MEDIA Y CREATIVE DREAM, distribuido en España por Premium Cine. Con un guión de Tirso Calero y Fernando Cámara, Carne Cruda es una comedia sobre caníbales que pretende homenajear a clásicos de los 80 como ‘Un hombre americano enParís’, ‘Aullidos’ o ‘Teen Wolf’.

Es la primera película dirigida por Tirso Calero, argumentista de la película “Miguel y William”, guionista de series como “Amar en tiempos revueltos” y creador y coordinador de guión de “Bandolera”. Protagonizada por Canco Rodriguez, el popular “Barajas” de la serie “Aida” y por Alejandro Tous, cuenta también con la colaboración de Nacho Vigalondo y supone, además, el retorno a la pantalla grande de todo un icono de nuestra Transición y musa del Destape… Susana Estrada.

La película ha ganado el Premio a los Mejores Efectos Especiales en la XII Semana Internacional Cine Fantástico de Estepona y fue presentada en Sitges 2011.

Tirso Calero trabaja ya en el que será su segundo largometraje, Blockbuster, protagonizado por Sancho Gracia. Blockbuster, según el propio director, “es una comedia amarga que cuenta la historia de un viejo actor, una gloria nacional (Sancho Gracia) que quiere seguir actuando y, para ello, acepta intervenir en un cochambroso cortometraje de ciencia-ficción”. La película se rodará en la Comunitat Valenciana.

Fuente