Bandolera

Un asalto accidentado. Sara y su banda dan un nuevo golpe


Leonor, una mujer impaible

Los planes de doña Leonor no han salido como esperaba. Aunque Jorge ha muerto, Sara sigue viva gracias al heroísmo de Fernando, que entregó su vida por salvar la de su amada. Lejos de mostrar su dolor al conocer la muerte de su hijo, la señora hace gala de una total frialdad cuando pide a Mendoza que borre cualquier pista. Su objetivo: que acusen a los bandoleros y nada la relacione a ella con el crimen.

Sara acusa a doña Leonor

Pero Reeves está segura de la participación de la madre de Del Caz y no duda en enfrentarse a ella: “¡Es usted una manipuladora y una asesina!”.

Sara, víctima de un robo

La inglesa espera poder utilizar las cartas incriminatorias que encontró Jorge y que ahora tiene ella, pero alguien entra en su casa durante su ausencia y se las lleva. Poco después, Mendoza le entrega dichas misivas a doña Leonor.

Adela consulta con sus hijos

Adela pregunta a sus hijos qué quieren hacer con el dinero que dejó Tobías y entre los tres acuerdan no quedárselo.

La decisión de Mario

Al conocer la verdad sobre el embarazo de Inés, Mario decide seguir adelante con los preparativos del matrimonio y promete a Jairo que querrá al niño como si fuera suyo.

Álvaro, furioso

Lupe se niega a regresar con Álvaro al cortijo y él, furioso y despechado, habla con doña Asunción y ofrece una gran cantidad de dinero por acostarse con la exprostituta.

Lupe se enfrenta a Álvaro

Cuando la propietaria pone al corriente a la joven, esta se presenta en casa de Montoro: “Solamente vengo para aclararte que ni tú ni nadie podrá comprar mi voluntad por mucho dinero que ofrezca”.

El asalto de Sara y su banda

Sara vuelve a ponerse al frente del grupo para tender una emboscada a una diligencia que traslada a varios acaudalados viajeros.

Alejandro de la Serna no se deja asustar

Uno de los viajeros, Alejandro de la Serna, duque de Herrera, está a punto de malograr el asalto cuando retiene a Juan…

Los bandoleros atienden a Alejandro

…pero Rafalín interviene y derriba al joven aristócrata de una pedrada. Los bandoleros trasladan al herido a su escondite y, tras ser atendido, no tarda en recuperar la consciencia.

Olmedo pide ayuda a Mendoza

En el cuartel de la Guardia Civil, Olmedo interpreta el golpe a la diligencia como un intento de secuestro por parte de la banda del Chato y pide ayuda a Mendoza para acabar con los delincuentes de una vez por todas.

Pero Mendoza tiene otros planes

El mercenario no parece dispuesto a obedecer. Y es que, desde que ha empezado a colaborar con doña Leonor, está seguro de que sacará más beneficios de esta relación que de su alianza con el capitán.

Jairo consigue trabajo

La esperanza ha vuelto al hogar de los Flores. Jairo anuncia que ha conseguido empleo en la herrería…

Una interesante oferta para Adela

…y el padre Damián propone a Adela que se haga cargo de la escuela de Arazana hasta que llegue la nueva maestra.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!