Bandolera

Un duro golpe para Sara: Tras sufrir una agresión, pierde el niño que espera


Las sospechas de Sara

Sara sospecha que está embarazada y no sabe si decírselo a Miguel todavía. Flor la anima con la prueba de la rana.

Olmedo presiona a Antonio

Olmedo cree que Sara está relacionada de con el “chivatazo” a Comandancia y presiona  Antonio para que investigue a la inglesa.

Germán y Carmen hacen el amor

Germán se siente cada vez más enamorado de Carmen y no puede contener su pasión. Sin poder ocultar lo que sienten, ambos acaban haciendo el amor.

Sara confirma que está embarazada

Sara confirma sus sospechas y, pese a la felicidad que la embarga, aún no se decide a comunicarle la buena noticia a Miguel.

Abel y Marcial

El gobernador sufre una crisis respiratoria, motivada por la presión a la que le ha sometido Olmedo tras averiguar que es él quien está detrás del aviso de la liberación de Carranza. Marcial le atiende y Abel se sincera con él, diciéndole que sabe que va a morir pronto y su mayor deseo es conocer su único hijo.`

Cosme, en la cárcel

Miguel se lleva una sorpresa al encontrar a Cosme en la cárcel, así que lo libera. Esto le costará una reprimenda de Olmedo.

Álvaro y Germán

Álvaro le comunica a su padre que algunos empresarios van a actuar contra los Montoro por su pasado apoyo a los huelguistas.

Las tretas de La Maña

La Maña debe inventar nuevas excusas para interrumpir la relación entre Pepe y Doña Virtudes.

Sara, atacada por el violador

Sara busca a Miguel sin éxito para decirle que van a tener un niño, pero el teniente estará fuera todo el día por culpa de un trabajo que le ha encomendado su superior. Por la noche, en la imprenta, la inglesa sufre el ataque del violador.

La decisión de Carranza

Carranza no tiene claro que quiera continuar con su vida de bandolero y se plantea marcharse a América.

Carmen y Tomás

Carmen, agobiada por su encuentro amoroso con don Germán, también piensa en la emigración como solución. Tomás, ajeno a la verdadera motivación de su mujer, cree que podría ser una buena idea.

Álvaro presiona a Antonio

Álvaro intenta que Antonio firme un acuerdo prenupcial para renunciar a la fortuna de los Montoro.

La Maña besa a Pepe

Pepe no está convencido de seguir su relación con doña Virtudes y mucho menos después del beso por sorpresa que le ha dado La Maña. Doña Virtudes, que presencia la escena, no puede creer lo que ve.

Sara está destrozada

Después del intento de violación que ha sufrido, Sara descubre que ha perdido el niño que esperaba. Flor y Marcial se desviven por ayudarla

El temor de Antonio

Antonio, por su parte, empieza a temer que la inglesa pueda haberlo reconocido.

Martina tiene un plan

Martina inicia su plan para acabar con don Germán e intenta convencer a Álvaro de que debe colaborar con ella.

Reunión familiar

Tomás y Carmen comunican a su familia su intención de emigrar. Sus hijos, sin embargo, no lo tienen muy claro. Roberto tiene sus tierras y Juanito parece que se acaba de enamorar de alguien de Arazana.

Sara y Miguel

Después de enterarse de lo ocurrido, Miguel idea una estrategia para atrapar al violador y pide a Sara que no cuente a nadie que sufrió un ataque.

Antonio interroga a Sara

Antonio, nervioso, intenta descubrir si Sara ha puesto alguna denuncia por lo ocurrido.

Martina y Germán

Martina descubre los planes de emigrar de Carmen y se los cuenta a don Germán. Este trata de disimular, pero la noticia le ha dejado muy impactado.

Carranza habla con El Chato

Carranza intenta convencer a El Chato para que, como él, tras el último golpe abandone la violencia y el mundo de los bandoleros. 

 Fuente

+ Más imágenes