Bandolera

Una visita incómoda. Adolfo pregunta a Sara por la muerte de Fernando.


Avance semanal de Bandolera (30 de enero al 3 de febrero)

LAS AMISTADES DE ADOLFO

Poco a poco, el misterioso Adolfo  Castillo conoce a los habitantes de Arazana y da muestras de su encanto y su don de gentes. Su excusa es la venta de telas, aunque está mucho más interesado en la vida del grupo de bandoleros y en el asesinato de Fernando del Caz.

PILAR ESTÁ DEPRIMIDA

Pilar, por su parte, está hundida. Después de su fracaso como cantante, se ve obligada a trabajar como camarera en la taberna de Pepe

LA VISITA DE ADOLFO

Con la excusa de venderle unas telas baratas, Adolfo va a visitar a Sara. Con la astucia que lo caracteriza, el periodista le sonsaca información sobre la muerte Del Caz.

ÁLVARO JURA VENGANZA

Quien no puede soportar un rechazo más es Álvaro Montoro. De nuevo Lupe le dice que no siente nada por él y este, loco de ira, jura venganza.

TENSIÓN EN CASA DE LOS FLORES

En casa de la familia Flores, Mario y Adela caen en la tentación. El cajero besa a su futura suegra. Esta, lejos de prohibírselo, cae gustosamente en sus brazos.

LA CARTA DE SARA

Interesada en denunciar a doña Leonor, Sara escribe una carta para presentarla en comandancia general y que se enteren así de los planes de la banquera. Reeves se la entrega a Morales para que la haga llegar.

OLMEDO INTERCEPTA LA MISIVA

Por un descuido de Morales, Olmedo intercepta la misiva de Sara y se entera de los siniestros planes de doña Leonor

MARCIAL LLEVA MALAS NOTICIAS A SARA

Un día más tarde, una noticia altera a los habitantes de Arazana. Adolfo ha publicado en el periódico El Rondeño un artículo en el que opina que la localidad es un lugar descontrolado y sin ley. Marcial se encarga de llevar el artículo a Reeves.

REEVES, INDIGNADA

Reeves, indignada, acude a pedir explicaciones al periodista, que no tiene reparos en reconocerle lo siguiente: “Gracias a este escrito, mi abandonada carrera profesional parece que vuelve a remontar. De esta manera, podré dejar el aburrido mundo de los tejidos”.

ANÍBAL, PREOCUPADO

La noticia también llegará hasta Aníbal, que reprocha a Doña Leonor que una vez más el apellido Del Caz y el nombre de la banca Velasco vuelve a estar boca de todo el mundo: “El asunto que tenemos entre manos requiere de suma cautela y precaución, debiendo permanecer en absoluto secreto”.

MENDOZA, AMENAZADO

Mendoza, que sigue obsesionado con Adela, se las tiene que ver con Aníbal, que le amenaza con matarlo si no pone fin a sus bravuconadas, que algún día podrían afectar a los futuros planes golpistas.

JIMENA SE ENAMORA

En este desconcierto, Jimena conoce a Alejandro de la Serna y se enamora a primera vista.

NUEVAS NOTICIAS PARA JIMENA

La ilusión de Jimena se desvanece cuando Sara comunica a la chica que se ha puesto en contacto con Hilario, su tío.

LA LLEGADA DE HILARIO

Un día después, llega a Arazana Hilario.

 

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!