Bandolera

Videoencuentro con Álex Martínez: “Jairo va a encontrar el amor”


Álex Martínez, actor que da vida a Jairo Flores en Bandolera, ha visitado el plató de los videoencuentros tras un duro día de rodaje. El actor ha estado respondiendo a todas las preguntas de los internautas en directo. ¿Quieres saber todo lo que nos ha contado?

 

Álex Martínez ha llegado al videoencuentro con el tiempo justo ya que venía directamente de rodaje pero con muchas ganas de responder a las preguntas de todos los seguidores de la serie “He estado desde las 8 de la mañana sin parar, hoy he rodado siete secuencias del tirón”.

Nada más comenzar la entrevista Jairo nos desvela algo por lo que habéis preguntado la mayoría, teníais ganas de verle enamorado y nos ha confirmado que alguien tocará su corazón “Jairo va a encontrar el amor”.  El actor no desvela con quién, pero confirma que lo veremos pronto“en un par de semanas veréis como Jairo encuentra el amor”.

Hemos visto también a Álex Martínez en la serie semanal de Física o Química como Salva, muchos habéis querido saber qué diferencias hay entre FoQ y Bandolera, “es un cambio importante, aquí cada jueves te dan 5 capítulos nuevos cuando antes podía estar díez días sin grabar”. “El ritmo de trabajo en una serie diaria es frenético” afirma Álex.

El actor reconoce que le gustaría más forma parte de la banda de los bandoleros“cuando me dijeron que iba a estar en la serie me veía de bandolero montando a caballo”.

A pesar de haber matado a su padrastro en la ficción interpretado por Joaquín Notario, Jairo reconoce pasárselo más que bien con él en el rodaje “me parto de risa con mis compañeros”

Álex nos ha hablado de su trayectoria profesional, sus proyectos, de cómo se siente en la serie, de sus compañeros de reparto, anécdotas e incluso se ha llevado una sorpresa de uno de sus mejores amigos. Conoce más acerca de Álex Martínez en este videoencuentro.