Bandolera

Videoencuentro con Ana Turpín: “Mi boda con Fernando va a ser increiblemente explosiva”


Hemos estrenado el plató de los videoencuentros del 2012 con la misteriosa Teresa Montoro, personaje que interpreta Ana Turpín. La actriz ha respondido a todas las preguntas de los internautas. ¿Quieres saber todo lo que nos ha contado?

 

Ana Turpín ha sido una de las últimas incorporaciones al reparto de Bandolera comoTeresa Montoro, un personaje que esconde mucho misterio y tiene a todos los fans de la serie muy pendientes de el.

Las primeras preguntas han querido saber acerca de la próxima boda que se va a celebrar en Arazana entreTeresa y Fernando, Ana Turpín nos habla de que en esa época las bodas eran así “todo eran bodas por interés”, la actriz deja a todos con la miel en los labios al decir que va a ser una boda con muchas sorpresas y nada fácil; “es una boda increiblemente explosiva”.

Muchos habéis querido saber cómo está siendo el rodaje y qué piensa de Bandolera. Ana confiesa que en un principio el aprendizaje del rodaje es costoso pero que se ha acostumbrado rápido, respecto a la caracterización Ana nos cuenta que es algo que le ayuda mucho para meterse en el papel. Ana Turpín define el rodaje de la serie como; “Es un ritmo bestia de trabajo pero con el que disfruto mucho”.

Ana entiende el misterio que crea su personaje en los fans de la serie. La actriz nos habla de Teresa como una mujer dispuesta a todo por conseguir una vida digna. Ana nos recomienda que intentemos siempre comprender a los personajes para así llegar a entenderlos, “Los personajes no hay que juzgarlos sino comprenderlos” una premisa que ella se aplica incluso en su vida personal.

Ana Turpín nos cuenta que van a intentar por todos los medios descubrir su pasado, pero ella hará lo imposible por esconder toda su verdad aunque confiesa que todo se destapará “Llegaremos al origen de Teresa”.

Ana Turpín nos habla de sus comienzos “Esta profesión no la he elegido yo, me eligió ella a mí”.

También nos ha hablado de su estreno en el teatro con “La ratonera” de Agatha Christie, de cómo consiguió entrar en Bandolera, y nos descubre muchos secretos personales… ¡Conócela!

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!