Bandolera

Videoencuentro María Cotiello: “Sufriremos hasta el último momento”


María Cotiello interpreta a Sofía en Bandolera y ha estado respondiendo a las preguntas de los internautas en antena3.com.

María Cotiello es Sofía en Bandolera y ha estado en un videoencuentro en antena3.com hablando con los internautas.

María nos ha estado hablando de Sofía, sospechosa de haber matado a Eusebio Garmendia. Nos ha confesado que Sofía no le ha matado pero que si hubiera podido hacerlo “le hubiera matado sin duda. Son muchos años viviendo para eso”.

¿Veremos palabras amables entre Pablo Garmendia y Sofía? Y nos ha avanzado que alguna habrá. Esperamos con ansiedad ese momento y muchos otros.

María Cotiello nos ha hablado de sus compañeros “De Bandolera me llevo a los compañeros. Tanto el equipo técnico como el equipo artístico nos llevamos muy bien y quedamos fuera de los platós”. Nos ha contado que ha aprendido mucho en Bandolera y el ritmo diario da muchas tablas en la actuación.

Bandolera está llegando a su fin y le hemos preguntado si nos podía avanzar algo del final, ¿le gustó?, ¿reaparecerá algún personaje al final de la serie? Pero María no se ha atrevido a adelantarnos mucho solo nos ha dicho “puede”. María también nos ha contado que “se irán solucionando tramas y que aun nos quedan dos meses de climax con mucho más amor, acción y podremos ver lo mejor de Bandolera”.

María también ha participado en ‘Amar en tiempos revueltos’ y casualmente cuando acabe Bandolera ‘Amar’ empezará en Antena 3. La hemos preguntado cual es la diferencia entre ambas y nos ha dicho que en Amar los diálogos costaban más porque eran más complicados y largos y en Bandolera son más ligeros y ágiles.

No te pierdas el videoencuentro al completo de María Cotiello.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!