Bandolera

Videoencuentro Marta Hazas: “Voy a echar mucho de menos a Sara Reeves”


Hace justo dos años (10 de enero de 2011) que se estrenaba ‘Bandolera’ en horario de Prime Time en Antena 3 y mañana se emite el último capítulo de la serie. Marta Hazas, actriz protagonista, ha querido estar en directo con todos los seguidores de la serie para poder despedirse de tanto cariño recibido.

“Bandolera me ha aportado mucho tanto a nivel personal como profesional”
Tras 533 capítulos el balance que hace Marta Hazas de dos años de grabación con ‘Bandolera’ no puede ser mejor, la actriz dice haber hecho buenos amigos y ha podido mostras al público nuevas facetas de su trabajo.

“Mi amor es Carles Francino”
Muchos hombres han pasado por la vida de Sara Reeves haciéndonos disfrutar de muchos momentos de amor y desenfreno pero la mayoría habéis querido saber cuál es la elección de Marta Hazas; “¿Quién no tiene unos cuantos novios en tantos capítulos?”. La actriz no sabe decantarse por uno ya que cada actor e historia de ficción ha sido especial aunque si ha de quedarse con uno ese es Carles Francino (Miguel Romero) “me quedo con Carles ya que con él arranqué la serie y fue una historia larga y bonita”.

Parte 1

“Los guionistas dieron un cambio radical al pesonaje de Sara Reeves”
Los comienzos de Sara Reeves en Arazana no estaban cargados de aventuras y acción, por ello los guionistas decidieron que el personaje de Marta Hazas sufriera mucho más.

Seis actores son los que permanecen desde el principio y algunos regresan a Arazana como colofón final. Hemos visto a Marcial, Adela aparecerá en el capítulo final y habrá un personaje sorpresa que muchos estáis esperando y tiene que ver con Morales: “El final va a haber un reencuentro y conoceremos a alguien que la gente está deseosa de conocer”.

Parte 2

Parece que Marta Hazas no es consciente de que la serie ha terminado, han habido fechas navideñas de por medio y aún está en contacto con el equipo de la serie pero cuando ha pensado en el momento de que sólo queda un capítulo, Marta Hazas no ha dudado en saber lo que más echará de menos: “Voy a echar mucho de menos a Sara Reeves y Manuel Bandera”.

Parte 3

Parte 4

Marta Hazas deja Bandolera y da el salto a la segunda temporada de Gran Hotel. Marta dará vida a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón se enamorará. Una mujer rica aunque en ella puede que nada sea lo que parezca.

 

Fuente