Bandolera

Vota a Isak Férriz y Sara Rivero en los premios Magazine


Entre los 8 más votados de la categoría de “Mención Especial del Público” de los Premios Magazine Estrella, se encuentran Isak Férriz y Sara Rivero (Roberto y Eugenia en Bandolera). Podéis votarles desde ESTE ENLACE tantas veces como queráis, pulsando “return poll”.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de octubre.

Magazine ha recibido peticiones para que se otorgen dos premios, uno masculino y otro, femenino y así lo harán; por lo tanto, tanto Isak como Sara se pueden llevar un premio respectivamente, en el caso de que se podría votar a Isak por un lado y a Sara por otro, editaríamos la información de esta entrada poniendo los dos enlaces. De toda formas, iremos informando por el twitter y el facebook de la web.

En los premios estaban nominados también Laura Ramos (como mejor antagonista femenina), Iván Hermés (como mejor antagonista masculino), Rubén Cortada (como mejor actor secundario) y Bandolera (como mejor serie de sobremesa). Los porcentajes de estas votaciones han quedado así:

Mejor serie de sobremesa: 62,94%; 36,35%; 0,7%

Mejor antagonista masculino: 81,29%; 10,39%; 5,5%; 2,82%

Mejor antagonista femenina:  46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%

Mejor actor secundario: 59,6%; 25,84%; 7,85%; 6,7%

No sabemos qué porcentaje corresponde a cada uno de ellos, habrá que esperar a la gala que se celebrará el día 3 de diciembre en la que se anunciarán todos los ganadores.