Bandolera

Vota a Marta Hazas para participar en “Tu Cara Me Suena”


‘Tu Cara Me Suena’ está preparando su vuelta a la televisión y pide a los fans votar en el ranking para saber que caras queremos ver en su nueva edición y entre ellas está Marta Hazas.

(Ve directo al ranking pulsando en la imagen)

Como anteriormente, Bandolera Mi Zona TV se ha unido con la página de facebook de MARTA HAZAS y su web oficial creando una campaña de apoyo para poder ver a la actriz en eL programa.

Han seleccionado a 25 rostros femeninos conocidos que podrían ser fieles candidatas y como seguidores de la serie Bandolera queremos que Marta Hazas sea una de las elegidas para ese puesto. Solo tenéis que entrar en el ranking de A3 para votarla y darle el máximo numero de puntos, solo se puede votar una vez al día.

En nuestra web encontrarás un icono con la imagen en el lateral que les llevará directamente al ranking donde votar, para que cada día que entren en la web les sea fácil votar.

Actualmente se encuentra en la novena posión y necesitamos llegar a las más altas por eso ¡te necesitamos!. Ya conseguimos que Marta fuera a “El Hormiguero” ahora toca “Tu Cara Me Suena”.

Puedes votar AQUÍ y además puedes pedir que sea la elegida mencionando al twitter oficial del programa @TuCaraMSuena

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!